jueves, 17 de octubre de 2013

Tops 10

Aqui os dejo 10 blogs que me resultan interesantes: cada blog tiene un tema distinto, espero que os guste:
Aqui os dejos dos 2 blogs sobre noticias de actualidad que me parecieron interesante:
Entre todos los blogs de música este me gusto bastante:
Y blog de cine este sin lugar alguno:
De una de las mejores editoriales de comics, un de los mejores blogs de comics:
Me gustaron mucho sus fotografias con unos paisajes increíbles, así que, las añados para que las veais y a ver si os gusta:
Me gusto este blogs por los videos, aqui os lo dejo:
Y sobre un blogs de eventos, tambien hay tutoriales para hacer manualidades reciclando las cosas que ya no usamos en casa, entre otras cosas. es interesante os invito a que le echeis un vistazo:
Y por último, pongo este blogs por que me gusta y me parece interesante de ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario